

El visor Kahles Helia 5 1-5x24 I es uno de los visores más efectivos diseñados para cazar en movimiento. Posee el mayor campo de visión de su categoría: más de 42 m a 100 m, lo que posibilita disparar cómodamente con los dos ojos abiertos. Además, cuenta con retícula iluminada en segundo plano focal (4-Dot) sistema automático de iluminación de la retícula y óptica multitratada.
Para que un visor de batida nos permita encarar rápidamente una res en movimiento es importante que sea ligero y compacto, para que no haga pesado e incómodo el manejo del rifle, así como que posea un gran campo de visión y a ser posible, también retícula iluminable. Pues bien, el nuevo visor Kahles 5 1-5x24I cumple todos estos requisitos y además es una mira muy robusta y adecuada para darle un trato duro, propio de la caza.
Posee el mayor campo de visión de su categoría: más de 42 m a 100 m, lo que posibilita disparar cómodamente con los dos ojos abiertos. Además, cuenta con retícula iluminada en segundo plano focal (4-Dot) sistema automático de iluminación de la retícula y óptica multitratada. Es compacto y ligero (27 cm de longitud y 470 gr) por lo que es especialmente adecuado para montar en rifles que no sean muy ligeros, caso de los semiautomáticos o los express.
Kahles ofrece esta mira con tubo de 30 mm y con dos opciones de montaje: con cuerpo con carril dentado SR o bien con cuerpo para montar con bases y anillas. El sistema de carril SR es más bonito, porque carece de anillas, y por tanto es más apropiado para armas de lujo, pero tanto con anillas como con carril el montaje resulta muy compacto.
Principales Características: