

El Leica Magnus 2.4-16x56 con ajuste de retícula ASV (Torretas Balísticas) es de lo mejor que en todos los aspectos puedes elegir para tu rifle. La amplia apertura de 56 mm permite el disparo incluso bajo circunstancias de luz desfavorable, destacando en la caza nocturna o al atardecer. Su amplio rango de aumentos acepta su uso en una gran variedad de situaciones de caza.
Los visores Magnus están fabricados y montados en Alemania. Su alta calidad óptica, sus sólidos mecanismos, su robustez y fiabilidad suponen toda una garantía para el cazador, sabiendo que incluso en las condiciones más extremas, tanto de luz como climatológicas, siempre nos va a permitir apuntar con las garantías suficientes como para aportar esa tranquilidad que todos necesitamos.
El visor Leica Magnus 2.4-16x56 con ajuste de retícula ASV (Torretas Balísticas) posee una excelente transmisión de la luz y un alto contraste, que permiten un disparo preciso incluso en las condiciones de luz más complicadas. Gracias a su amplio rango de aumentos disparar cerca o lejos no será un problema, ya que la línea Magnus garantiza precisión y versatilidad a cualquier distancia. Su sistema de retícula iluminada ajustable asegura que podrás apuntar al objetivo en cualquier situación. Además, la retícula iluminada en modo nocturno o diurno se apagará mientras el rifle esté en reposo y se encenderá en el momento del encare.
Por último, comentar que el sistema de ajuste de retícula ASV (Torretas Balísticas) permite ajustar la retícula a las diferentes distancias de tiro, garantizando el impacto en el punto correcto. El sistema ASV es fácil de usar y se adapta perfectamente a todas las condiciones climatológicas.
Principales Características Leica Magnus 2.4-16x56 con ajuste de retícula ASV (Torretas Balísticas)
Datos técnicos:
Retículas Disponibles:
Una de las ventajas de las retículas Leica es que han sido diseñadas y desarrolladas por cazadores, habiéndose testeado en variadas circunstancias y condiciones lumínicas. La retícula se encuentra situada en el segundo plano focal.
Es la más utilizada por los cazadores, resultando muy cómoda y precisa. Cuenta con una distancia horizontal entre postes de 140 cm y una aleación de retícula de 0,5 cm.
Está pensada para disparos más lejanos y precisos, aunque se puede utilizar en cualquier modalidad. Cuenta con una distancia horizontal entre postes de 50 cm y una aleación de retícula de 0,5 cm.
Esta especialmente concebida para realizar disparos certeros incluso a muy largas distancias. Las marcas en forma de líneas o puntos permiten realizar la corrección de la trayectoria de la bala, sin necesidad de cambiar los ajustes de la retícula. Para ello deberemos saber la distancia al blanco y las características de la munición que estamos utilizando.