

El visor de punto rojo Aimpoint Patrol Rifle Optic “PRO” incorpora muchas características que maximizan el rendimiento del visor en condiciones adversas, situaciones a las que los componentes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enfrentan.
Para su fabricación se ha utilizado un tubo anodizado endurecido de 30mm, que encierra un circuito de alta eficiencia energética que permite encender el visor y dejarlo así hasta tres años usando una sola pila.
La lente utiliza un revestimiento de ancho de banda único, el cual permite que el visor sea utilizado con todas las generaciones de medios de Visión Nocturna. La montura modular QRP2 incluye un separador desmontable que fija el visor a la altura óptima para usarse junto con las alzas normalizadas en armas estilo carabina AR15/M16/M4. Este separador se puede desmontar para permitir el uso del visor en escopetas policiales y subfusiles. La montura QRP2 también incorpora un mando giratorio de par de apriete limitado que proporciona el nivel óptimo de presión en el rail mientras elimina completamente la posibilidad de sobre-apretado. Tanto la lente delantera como la trasera están retraídas en el cuerpo del visor para darles protección contra daños por impacto, arañazos y huellas.
Se incluyen tapas “levantables” para mayor protección de las lentes y se utiliza una tapa trasera transparente, que permite al usuario apuntar a un objetivo con la tapas cerrada.
Principales Características:
Datos ópticos:
Datos Electrónicos:
Datos mecánicos:
Datos medioambientales:
Dimensiones:
NOTA: LICENCIA DE EXPORTACION / CERTIFICADO DE USUARIO FINAL REQUERIDO PARA ESTE PRODUCTO