

La mira réflex multipropósito Meprolight Mepro Mor está equipada con 2 punteros láseres, uno Rojo y el otro IR, ofreciendo mayor versatilidad al tirador. Por un lado, actúa como una mira réflex auto-iluminada con intensidad variable del punto; y por otro el tirador puede activar un láser rojo, que actúa como designador para determinadas operaciones tácticas, o activar el designador IR.
La principal diferencia entre este producto y el modelo Mepro 21 radica en que la mira Mepro Mor está equipada con 2 punteros láseres, uno Rojo y el otro IR. Es decir, que ofrece mayor versatilidad al tirador: por un lado, actúa como una mira réflex auto-iluminada con intensidad variable del punto; y por otro, el tirador puede activar mediante la pulsación de un botón, un láser rojo ( actúa como designador para determinadas operaciones tácticas) o un designador IR. La mira réflex multipropósito Meprolight Mepro Mor presenta unas reducidas dimensiones y un peso muy ligero (apenas 420 gramos).
Resistente a todas las condiciones meteorológicas, el tirador puede personalizar su Mepro Mor hasta con cuatro retículas diferentes: el sencillo punto, una con forma de X, el clásico triángulo, y la conocida como "BullsEye" (un pequeño punto rodeado por una circunferencia semi cerrada). Probadas en el campo de batalla y en entornos urbanos, constituyen un complemento perfecto para los subfusiles y rifles de asalto de los militares y las fuerzas del orden.
Estos visores son comúnmente conocidos como "visores de punto rojo" (RDS, Red Dot Sight) por razones obvias, aunque también se les puede denominar "visores por reflejo" (traducción del término inglés "reflex sights").
El visor Meprolight Mepro MOR posee unas lentes de 30 mm de diámetro, que proporcionan:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: