

Telémetro láser de 914 m de alcance con inclinómetro y diseño óptico monocular 6x21 (6 aumentos y 21 mm de objetivo). El Bushnell Scout DX 1000 ARC es preciso, compacto y cuenta con diferentes modos de selección de blanco, ofreciendo mediciones fiables en cada situación y entorno.
Con tan solo pulsar un botón, el telémetro láser Bushnell Scout DX 1000 ARC adquiere la distancia al blanco con el turboprocesador E.S.P. (Extreme Speed Precision) integrado.
Permite medir con precisión extrema distancias de tiro de hasta 914 metros y calcular la distancia compensada en función del ángulo de inclinación del terreno hasta una distancia de 90 m. Todo concentrado en una unidad elegante forrada de goma que es suficientemente pequeña para entrar en su bolsillo. Además, cabe destacar su gran resistencia, idónea para cualquier condición meteorológica u orográfica que se presente.
Como su antecesor, el telémetro láser Scout DX 1000 ARC cuenta con diferentes modos de selección de blanco, para ofrecer mediciones fiables en cada situación y entorno.
Principales Características:
Datos técnicos: