PROTECTOR AUDITIVO PELTOR BULL´S EYE III

Peltor Bull´s Eye III es un protector auditivo con efecto atenuador extremadamente alto, para uso con ruido extremo o en situaciones en que el ruido afecta a la concentración. Diseñado con aros de estanqueidad cómodos, rellenos de líquido y espuma para que la atenuación sea óptima y la presión contra la cabeza sea baja. La diadema ancha y acolchada proporciona un confort óptimo en uso prolongado.

29,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El protector auditivo Peltor Bull´s Eye III ha sido diseñado en colaboración con tiradores deportivos de elite mundial para conseguir una protección auditiva que sea funcional para diferentes tiradores.

Principales Características Peltor Bull´s Eye III:

  • Peso: 285 gr.
  • El espacio interno y el espacio entre cascos están conectados acústicamente para proporcionar la atenuación máxima de las bajas frecuencias.
  • Aros de estanqueidad anchos y cómodos, rellenos con una combinación de líquido y espuma para que la atenuación sea óptima y la presión contra la cabeza sea baja.
  • Tecnología con doble casco que minimiza la resonancia en la orejera y proporciona una atenuación máxima de las altas frecuencias.
  • La diadema ancha, blanda y acolchada garantiza un máximo de confort incluso con uso prolongado.
  • Atenuación (SNR): 35 Db.

 

Aguzar los sentidos con la protección auditiva adecuada

El cazador, el tirador deportivo aficionado y el tirador profesional tienen el mismo punto de partida en cuanto al oído y la vista, los dos sentidos más importantes para todo tipo de tiro. Y hay consenso generalizado en cuanto a que el equipo adecuado puede ayudar a disponer los sentidos para aumentar su capacidad y percibir mejor algo.

Peltor ha desarrollado en colaboración con tiradores deportivos, cazadores, militares y policías un surtido único y renombrado de protecciones de oído y ojos. Protecciones que no sólo hacen el tiro más seguro para el usuario, sino que también ayudan a dar en el blanco cuando es más necesario.

Atenuación óptima

El tiro es un sonido impulsivo y por lo tanto es especialmente dañino para el oído humano. Los protectores auditivos Peltor para tiro están diseñados para atenuar el ruido producido por el tiro.

Ligeros y cómodos

Muchos tiradores deben usar sus protectores auditivos durante largos periodos de tiempo. Con los protectores Peltor no cuesta mantener la concentración. La suspensión de dos puntos en posición baja proporciona una distribución regular de la presión en todo el aro de estanqueidad y además, garantiza el cierre estanco de la protección auditiva sin apretar demasiado. Las cazoletas se mantienen en posición incluso al girar la cabeza y apuntar rápidamente.

Descargas

PELTOR BULL´S EYE

Descargas (0)

Pulse aquí para dejar su opinión