

El prismático Kahles K 10x42 va montado a mano con materiales máxima calidad. Su cuerpo de magnesio forrado con una armadura de goma natural los hace robustos pero ligeros, y su diseño ergonómico facilita un agarre firme bajo cualquier circunstancia. Gracias al tratamiento AMV de sus lentes aprovechan hasta el último rayo de luz. Por supuesto, vienen perfectamente impermeabilizados.
Puede parecer algo obvio pero cuando el cazador observa con los prismáticos, sube y baja los brazos para dejar de observar durante un momento o para coger su arma. Son momentos de irremediables movimientos, en los que un acabado como el de los Kahles K cobra sentido en el monte y en los que una larga jornada de caza se puede echar a perder en el momento decisivo.
El prismático Kahles K 10x42, es el prismático ideal para recechistas consumados, no sólo por su proporción de aumentos y objetivo, sino por su nuevo cuerpo de magnesio forrado con una armadura de goma natural que confiere a estos prismáticos una gran resistencia, por un lado, y un peso muy liviano por otro.
Kahles, fabricante de óptica para la caza con décadas de experiencia en la creación de instrumentos ópticos, ha unido sus dos pilares de una manera sin igual. La tecnología que siempre trabaja a su servicio, montada a mano para conformar un prismático de tales características.
Lentes de última generación con revestimiento múltiple completo (AMV), que asegura una transmisión de luz excepcional que ayudará a observar con nitidez incluso en las peores condiciones de luz. Los prismas son de fase corregida, para asegurar un mayor contraste y ganar en viveza de colores.
Principales Características