

Las fundas de nivel 3 han sido durante mucho tiempo el estándar del uso en servicio policial y militar. El problema está en que muchas de las fundas que utilizan este sistema, son difíciles de operar y pueden impedir al usuario extraer el arma con rapidez. La funda autobloqueo SERPA de nivel 3 utiliza el movimiento natural de extracción del arma para liberarla.
El diseño único de esta funda permite olvidarse de las anticuadas trabillas o tiras que frenan el desenfunde y complican el re-enfunde así como de los botones y palancas que obligan a modificar la posición natural de la mano al desenfundar.
La tecnología patentada SERPA de Autobloqueo engancha el guardamonte al enfundar la pistola y no lo suelta hasta que uno quiere. El desenganche se realiza con el movimiento natural de desenfunde, con el dedo índice a lo largo de la funda. En la funda SERPA Nivel 3, la capucha se abre rápidamente con el pulgar en el movimiento natural de empuñar el arma. La capucha añade un nivel de retención extra y no puede cerrarse accidentalmente mientras el arma esté fuera de la funda.
Además, si la circunstancia obliga a enfundar con premura el sistema SERPA por sí mismo bloquea el arma para correr y saltar con la seguridad de no perder la pistola.
Características: