BLACKHAWK SERPA NIVEL III TACTICAL HOLSTER

Las fundas de nivel 3 han sido durante mucho tiempo el estándar del uso en servicio policial y militar. El problema está en que muchas de las fundas que utilizan este sistema, son difíciles de operar y pueden impedir al usuario extraer el arma con rapidez. La funda autobloqueo SERPA de nivel 3 utiliza el movimiento natural de extracción del arma para liberarla.

191,95 €
Impuestos incluidos
Arma
Color
Posición
Cantidad
Sin stock

El diseño único de esta funda permite olvidarse de las anticuadas trabillas o tiras que frenan el desenfunde y complican el re-enfunde así como de los botones y palancas que obligan a modificar la posición natural de la mano al desenfundar.

La tecnología patentada SERPA de Autobloqueo engancha el guardamonte al enfundar la pistola y no lo suelta hasta que uno quiere. El desenganche se realiza con el movimiento natural de desenfunde, con el dedo índice a lo largo de la funda. En la funda SERPA Nivel 3, la capucha se abre rápidamente con el pulgar en el movimiento natural de empuñar el arma. La capucha añade un nivel de retención extra y no puede cerrarse accidentalmente mientras el arma esté fuera de la funda.

Además, si la circunstancia obliga a enfundar con premura el sistema SERPA por sí mismo bloquea el arma para correr y saltar con la seguridad de no perder la pistola.

Características:

  • La plataforma de muslo está diseñada de tal forma que se ajusta y se amolda al cuerpo de manera firme, pero es holgada y cómoda a la vez.
  • El arnés suspendido distribuye equitativamente el peso para un porte más cómodo.
  • Los bucles giratorios de las trabillas permiten una articulación con la máxima flexibilidad.
  • El cierre asegura el arma firmemente, permitiendo una liberación ergonómica con solo apretar con el dedo.
  • La plataforma puede admitir 2 accesorios: funda portacargador, funda portalinterna, etc.
  • Moldeo por inyección de fibra de carbono que le proporciona una enorme resistencia, con un peso extremadamente ligero.
  • No hay trabillas, ni capuchas que se puedan abrir o bloquear accidentalmente. El arma permanece segura hasta que usted decida desenfundar y el “Pivot Guard” (dispositivo de polímero que se abre automáticamente al empuñar el arma) no se bloqueara como podría hacerlo una funda con trabilla.
  • Dispone de un tornillo tensor para una seguridad adicional.

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0