• Nuevo
Parche militar Frontkjemper
  • Parche militar Frontkjemper

PARCHE FRONTKJEMPER

13.45

El parche Frontkjemper, de la compañía alemana JTG, está realizado con goma flexible. Fabricado en relieve, cuenta con materiales de alta calidad y una magnífica resolución. Su fijado por velcro permite colocárnoslo rápidamente en nuestro equipo táctico.

13,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Parche de goma con la insignia noruega de combate Frontkjemper. Esta medalla fue concedida a los legionarios noruegos de las Waffen-SS y a las unidades alemanas que participaron en el Frente Oriental desde 1941 hasta 1945. Las enfermeras que sirvieron en combate también tenían derecho a dicho distintivo.

Este emblemático parche en relieve ha sido diseñado por el líder alemán JTG, famoso por su alta calidad de fabricación. Cuenta, al igual que la medalla original, con una forma hexagonal y con la palabra 'FRONTKJEMPER', que se traduce como "guerrero de primera línea o del frente".

Por tanto, si te gusta la historia de la Segunda Guerra Mundial es indispensable que te hagas con este parche. Además, dispone de velcro para facilitar su fijación en nuestros chalecos portaplacas, chaquetas tácticas, mochilas, o en cualquier otro lugar.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 101 mm x 78 mm
  • Peso: 23 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle