• Nuevo
Parche de goma Vegvísir
  • Parche de goma Vegvísir

PARCHE VEGVÍSIR

6.95

El parche de la brújula vikinga o Vegvísir, de la compañía alemana JTG, está realizado con goma flexible. Fabricado en relieve, cuenta con materiales de alta calidad y una magnífica resolución. Su fijado por velcro permite colocárnoslo rápidamente en nuestro equipo táctico.

6,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El parche de goma con el Vegvísir está diseñado por el líder alemán JTG, famoso por su alta calidad de fabricación. Este símbolo es uno de los más conocidos en la cultura nórdica.

La brújula solar vikinga es una especie de rosa de los vientos utilizada por los navegantes, que pronto empezó también a utilizarse como símbolo mágico. A raíz del libro islandés de magia llamado Galdrabók, este adquirió un aura mágica como símbolo de protección contra todo aquello que aconteciese en el viaje, incluido uno mismo.

Además, dispone de velcro para facilitar una rápida fijación; siendo el complemento perfecto para cualquier mochila, chaleco portaplacas o gorra. Por tanto, si te gusta la simbología vikinga, hazte inmediatamente con este parche.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 55 mm x 55 mm
  • Peso: 9 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle