• Nuevo
parche tique del Walhalla
  • parche tique del Walhalla

PARCHE TIQUE WALHALLA

El parche tique del Walhalla, marca JTG, está realizado con goma flexible. Fabricado en relieve, cuenta con materiales de alta calidad y una magnífica resolución. Su fijado por velcro permite colocárnoslo rápidamente en nuestro equipo táctico.

6,90 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El parche ticket del Valhalla te permitirá el acceso al exclusivo reino de Odín. Está diseñado por el líder alemán JTG, famoso por la alta calidad de fabricación en parches de goma. Además, gracias a su fijación con velcro es realmente cómodo y fácil de colocar.

El Walhalla o Valhalla es conocido como el templo donde Odín recibe a los valientes guerreros caídos en combate; escogidos por las Valkirias de entre los mejores de la batalla. En este lugar se preparan para la batalla del fin del mundo.

Pues bien, ya no es necesario que alguna de estas doncellas se fije en ti, con este parche en relieve tienes asegurada la entrada al paraíso de los héroes, el Walhalla germánico. Allí podrás luchar y celebrar festines durante toda la eternidad, ¿te lo vas a perder?

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 70 mm x 45 mm
  • Peso: 12 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle