• Nuevo

PARCHE HEXAGONAL CALAVERA PIRATA

El parche hexagonal con calavera pirata, de la compañía alemana JTG, está realizado con goma flexible. Fabricado en relieve, cuenta con materiales de alta calidad y una magnífica resolución. Su fijado por velcro permite colocárnoslo rápidamente en nuestro equipo táctico.

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Este parche de goma con una calavera pirata blanca está diseñado por el líder alemán JTG, famoso por su alta calidad de fabricación. El símbolo de la calavera pirata tiene sus orígenes en las famosas banderas que estos usaban en sus barcos por respeto a los marineros que habían fallecido, aunque también servían para aterrorizar a sus víctimas y hacerles sentir que conforme se acercaban llegaba la hora de su muerte.

Con el paso del tiempo los piratas más famosos hicieron sus propios diseños. Y este parche en relieve con la calavera pirata está basado en el del conocidísimo Jack Rackhman. Unos de los piratas más importantes del Caribe que en su calavera sustituye los huesos por dos espadas. Tal fue su leyenda que la película Piratas del Caribe está basada en este personaje.

Destaca por tener una forma hexagonal, por lo que puedes unir varios modelos para crear conjuntos personalizados de parches. Además, su tamaño compacto permite una fijación rápida a cualquier superficie de velcro, sin importar el tamaño que tenga.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 38 mm x 33 mm
  • Peso: 5 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle