parche black sheep
  • parche black sheep
  • parche con una oveja negra

PARCHE OVEJA NEGRA

4.9

El parche con una oveja negra, de la compañía alemana JTG, está realizado con goma flexible. Su tamaño es perfecto para personalizar tus gorras, mochilas o chaquetas tácticas. Fabricado en relieve, cuenta con materiales de muy buena calidad y una excelente resolución.

4,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Este parche de la oveja negra, refleja una expresión muy popular que identifica a una persona con fuerte personalidad y distinta a los demás. Está diseñado por el líder alemán JTG, famoso por la alta calidad de fabricación en parches de goma. Además, gracias a su fijación con velcro es realmente cómodo y fácil de colocar.

El término black sheep deriva del pastoreo, ya que cuando en un rebaño nace una oveja negra su lana no se puede teñir, lo que significa menor rentabilidad. Por tanto, este ovino no es deseado.

En definitiva, se trata de un parche en relieve diseñado para rebeldes que desafían las costumbres y tradiciones, o poseen características diferentes a sus camaradas, ¿eres tú uno de ellos? ¡Pues a qué esperas para portarlo!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 45 mm x 41 mm
  • Peso: 7 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle