Parche goma con calavera pirata
  • Parche goma con calavera pirata

PARCHE CALAVERA PIRATA

El parche de calavera pirata, marca JTG, está realizado con goma flexible. Fabricado en relieve, cuenta con materiales de alta calidad y una magnífica resolución. Su fijado por velcro permite colocárnoslo rápidamente en nuestro equipo táctico.

5,90 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

Este parche de goma con una calavera pirata y unas tibias cruzadas en forma de aspa, está diseñado por el líder alemán JTG, famoso por su alta calidad de fabricación. En la época medieval el símbolo de esta calavera era usado en sepulcros de iglesias y catedrales; por ejemplo La Orden de Malta las usaba en las tumbas de sus miembros fallecidos.

Posteriormente, los piratas y bucaneros utilizaron este símbolo en sus banderas para presentar sus respetos a los marineros que habían muerto; también servían para aterrorizar a sus víctimas. Con el paso del tiempo los piratas más famosos hicieron sus propios diseños.

Este parche en relieve está basado en la calavera pirata del famoso Richard Worley que estuvo activo en el mar Caribe y en la costa este de las colonias americanas a principios del siglo XVIII.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 70 mm x 45 mm
  • Peso: 12 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle