• Nuevo

PARCHE GRUPO SANGUÍNEO

El parche de grupo sanguíneo, del líder austríaco Clawgear, sirve para identificar su tipo de sangre en casos de emergencias sanitarias. Realizado con materiales de alta calidad, también cuenta con una magnífica resolución. Su fijado por velcro permite colocárnoslo rápidamente en nuestro equipo táctico.

2,90 €
Impuestos incluidos
Color
Grupos Sanguineos
Cantidad
En Stock

Este parche textil garantiza una rápida respuesta por parte del personal sanitario, que con un simple vistazo pueden conocer nuestro grupo sanguíneo. Tiene una calidad excepcional, puesto que todos los artículos de la marca Clawgear son una garantía de trabajo bien hecho. Ha sido realizado con avanzados equipos de producción que permiten crear un parche de bajo perfil y peso liviano en una resolución increíblemente alta. Gracias a su sistema de fijación con cierre de velcro es muy sencillo de colocar; además la superficie de su cara visible no sufre ningún daño.

Antes, cuando un compañero estaba de misión, era habitual añadir una pequeña chapa de identificación con su tipo de sangre en las botas. Gracias a este parche, todo este rudimentario mecanismo de identificación ha quedado obsoleto; puesto que la facilidad de portar un parche es mucho mayor y, porque no decirlo, más profesional.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 31 mm x 28 mm
  • Peso: 1 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle