

Los pantalones multifuncionales LIG 3.0 de Carinthia protegen del viento y el frío gracias a sus eficientes materiales térmicos que permiten una buena respuesta en temperaturas de hasta -5 ºC. Pero además es una prenda ligera, transpirable, y resistente.
Los pantalones Carinthia LIG 3.0 (acrónimo en inglés de Prendas de Aislamiento Térmico Ligero) destaca por la gran calidad de sus materiales: en su fabricación se utilizan sólo aquellos que poseen las mejores propiedades para mantener el calor corporal en entornos de frío y viento. Así, el interior de los pantalones térmicos ofrece una calidez y un peso muy ligero gracias al material G-Loft, con propiedades similares a la pluma natural pero sin sus desventajas: logra un gran nivel de compresión, mantiene su funcionalidad incluso con humedad, es altamente transpirable y su mantenimiento es muy sencillo.
El exterior de estos pantalones tácticos está fabricado con Shelltex, material que repele el agua, capaz de cortar el viento, resistente y transpirable, que le da a estos pantalones de montaña su carácter distintivo.
Esta nueva línea LIG 3.0 es el resultado del constante desarrollo en el área del aislamiento térmico, la funcionalidad y el diseño. El corte mejorado de esta prenda incrementa el confort y la libertad de movimientos. Su resistencia al agua, su peso ligero y el escaso espacio que ocupan empaquetados hace de los pantalones LIG 3.0 la prenda perfecta en excursiones y marchas.
Disponible a juego la chaqueta térmica Carinthia LIG 3.0, así como los pantalones térmicos Carinthia en otras versiones para climas más exigentes: Carinthia ECIG 3.0 y Carinthia HIG 3.0.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
DATOS TÉCNICOS