PANTALÓN HELIKON-TEX UTP

72.4

Los pantalones UTP (Urban Tactical Pants) de Helikon-Tex poseen un diseño más discreto que otros modelos de pantalones de uniforme y a la vez proporcionan una funcionalidad superior en comparación con la ropa típicamente civil diseñada para portar un arma y equipo de manera discreta. Perfectos para quienes necesitan gran comodidad y movilidad en un pantalón.

72,40 €
Impuestos incluidos
Color
Largo
Tallas
Cantidad
En Stock

Los pantalones tácticos UTP son una combinación perfecta de pantalones militares con el estilo “civil”, demostrando su utilidad tanto en entornos urbanos como en el campo. Las abundantes soluciones innovadoras hacen a estos pantalones extremadamente prácticos. El tejido, con una mezcla de Spandex, proporciona una excelente comodidad y movilidad. El diseño de los pantalones permite llevar todo el equipo esencial alrededor de las caderas y los muslos. La configuración de los bolsillos mantiene el equipo cerca del centro de gravedad que, combinado con el tejido Spandex, facilita movimientos tácticos fluidos y ágiles. Además, todas estas soluciones dan el resultado de un producto muy completo y útil para agentes de servicio y paisano.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Cintura elástica con cierre de Velcro para un ajuste adicional.
  • Enganches para llaves, compatibles con anillas tipo D o mosquetón.
  • 2 bolsillos frontales con bordes reforzados.
  • 2 bolsillos traserosanchos de fácil acceso.
  • 2 bolsillos traseros reducidos para equipamiento básico.
  • 2 bolsillos angulares internos en la cintura para ocultar cargadores o defensas.
  • 2 bolsillos en el muslo con cremallera YKK de doble sentido para llevar documentos y pequeños objetos personales.
  • 2 bolsillos con solapas provistas de cierre Velcro en la pierna para smartphone o cargadores AR.
  • Rodillas reforzadas a modo de rodillera.
  • Composición: 60% algodón, 37% poliéster, 3% Spandex.
  • Bragueta con cremallera YKK.
  • Tejido: Ripstop
  • Peso: 625 g
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(1)
(1)
(0)
(0)
Reinciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Dani
11/10/2021 a las 17:52
rating

Pantalones cargo estéticos que permiten bastante movilidad.

elkamynante
04/09/2021 a las 15:13
rating

Tengo los SFU Next también. Primero destacar lo negativo. No son (ni parecen) elásticos en absoluto. El material es algo más fino pero casi idéntico con el de SFU Next. El spandex si está por ahí no se nota de ninguna manera. Los he comprado especialmente por la elasticidad prometida ya que los sfu son algo incómodos al agacharse o subir obstáculos altos (cuando es necesario levantar mucho la pierna). Las rodillas son arrugadas "de fabrica" no hay manera de hacerlas lisas. Es por el "bolsillo" para rodilleras pero está mal hecho por sobrar unos milímetros de material por fuera. Me molesta muchísimo cuando las cosas (especialmente las cosas caras y de "marca") no son lo que deberían ser.rnMe quedo con ellos porque los puedo usar en el trabajo y tal vez en mis escapadas al bosque, pero no me gustan mucho. Buscare otras "marcas" a ver si tendré suerte.

Carlos Escot
22/02/2021 a las 17:02
rating

El tallaje recomendado es fiel a la realidad. Cumple perfecto con la fórmula piernas anchas y cintura estrecha como es mi caso. Sin duda, volveré a comprar en otro color. Muy contento con la compra.

ElKamynante
21/08/2021 a las 10:45
rating

Tengo ya 3 pares de Helikon y son mis pantalones preferidos para todo. He comprado estos por la elasticidad prometida. Resulta que no son exactamente elásticos. Tengo vaqueros con 1% elastan que son mucho más elásticos. Y no vienen con cordones para los bajos. Tal vez se olvidaron ponerlos no lo sé. Ahora tengo que buscar yo e improvisar los cordones. Me parece muy mal por el precio que tienen!

Jaime
14/09/2020 a las 10:19
rating

Los pantalones de helikon-tex son geniales y supera tus expectativas y aunque estos, los UTP, están dedicados al entorno urbano, funcionan igual de bien en entornos boscosos. Los refuerzos en la entrepierna, rodillas.. son una maravilla y el tejido lo mismo. La cintura elástica es perfecta, además de poder meter un cinturón táctico o de buen tamaño. Sin duda volvería a comprar unos pantalones helikon-tex.

César
02/01/2020 a las 12:07
rating

Excelente producto, atención personalizada, entrega inmediata....100 %

8.5 10 6
rating 6 opiniones | Añade tu opinion

También podría interesarle

PANTALÓN REVERSIBLE CARINTHIA G-LOFT

PANTALÓN REVERSIBLE CARINTHIA G-LOFT

Precio 142,00 €
Notificarme cuando esté disponible