navaja suiza RangerGrip 79
  • navaja suiza RangerGrip 79
  • navaja RangerGrip 79

NAVAJA RANGERGRIP 79 VICTORINOX

55.95

La RangerGrip 79, fabricada por Victorinox, es una navaja multiusos de 130 mm que cuenta con doce funciones. Las cachas, de diseño ergonómico, son de doble componente; proporcionando un mejor agarre en las zonas de contacto. Sus herramientas, entre las que destaca una eficiente sierra para madera, son de acero inoxidable.

55,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

Notificarme cuando esté disponible

La navaja RangerGrip 79, de la marca Victorinox, pertenece a la serie Delémont, basada en modelos fabricados anteriormente por Wenger. Consta de 12 funciones; y tanto sus herramientas como la hoja principal son de acero inoxidable martensítico. Este material se caracteriza por su resistencia a la corrosión y dureza; ofreciendo a la vez un fácil afilado.

Uno de los aspectos más destacados de esta navaja suiza es la combinación de dos materiales en sus cachas. La base está hecha del clásico material brillante de Victorinox (cellidor / ABS); que aporta alta resistencia al impacto y gran dureza superficial. Sin embargo, las zonas de contacto son de una fibra sintética rugosa y antideslizante; incrementando seguridad y eficiencia.

Al igual que el resto de navajas de Victorinox, la RangerGrip 79 dispone de un exclusivo sistema de muelles que permite la apertura de las herramientas de manera individual, con la ayuda de salientes o muescas para las uñas. Por otro lado, debemos tener en cuenta que las pinzas y el palillo se encuentran ocultos en las cachas.

En cuanto a la hoja principal, de 9,9 cm, permite la apertura con una sola mano; gracias a su orificio del lomo. Asimismo, tiene filo liso; y la forma de la punta es Drop Point. Para mayor seguridad, cuenta con bloqueo Liner Lock; por el que ésta sólo puede guardarse al pulsar el logo situado en las cachas. Otro elemento a destacar es la sierra para madera; que, con sólo 10 cm, es capaz de proporcionar un alto rendimiento.

Su compacto diseño ha sido ensamblado a mano en las instalaciones de Victorinox en Suiza, un país mundialmente conocido por su precisión. Por último, mencionar que esta marca ofrece garantía de por vida en sus navajas; aunque sólo para defectos de material y fabricación.

FUNCIONES

  1. Anilla de sujeción.
  2. Palillo de dientes.
  3. Pinzas.
  4. Hoja principal.
  5. Sacacorchos.
  6. Abrebotellas.
  7. Destornillador plano de 5 mm.
  8. Pelacables. Abrelatas.
  9. Destornillador plano de 3 mm.
  10. Punzón escariador con ojal.
  11. Sierra para madera.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Material herramientas: acero inoxidable martensítico
  • Material cachas: cellidor, ABS y fibra antideslizante
  • Longitud cerrada: 13 cm
  • Altura máxima: 2,2 cm
  • Ancho máximo: 3,3 cm
  • Longitud hoja principal: 9,9 cm
  • Ancho de pala hoja principal: 18 mm
  • Punta de la hoja principal: Drop Point
  • Peso: 168 g

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle