MULTIHERRAMIENTAS LEATHERMAN WINGMAN

Wingman de Leatherman es una funcional y resistente multiherramientas que tiene todo lo que necesitas para un uso intensivo, tanto en misiones militares como en su día a día. Con un precio menor a otros modelos y la calidad y prestaciones de Leatherman, tiene 14 herramientas en solo 9,7 cm y un peso de 198,4 gramos.

54,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Sin stock

La Leatherman Wingman es una multiherramientas todoterreno perfecta para trabajar tanto en misiones militares como en excursiones de montaña o en el bricolaje casero… ¡una vez que la uses, no podrás estar sin ella!

Esta manejable multiherramientas tiene todo lo que necesitas para un uso intensivo, por un precio menor al de otros modelos. El sistema de apertura con una mano de Leatherman permite abrir la hoja de filo combinado con la multiherramientas cerrada, y sus cachas redondeadas facilitan el agarre. Los alicates incorporan un resistente muelle en la base que permite su apertura, disminuyendo el esfuerzo y aumentando la manejabilidad.

El material en el que está realizada esta práctica multiherramientas es una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

Con sus útiles herramientas, diseñada y fabricada en Portland, Oregón, la Wingman está cubierta por los 25 años de garantía de Leatherman.

Las 14 herramientas que incluye la multiherramientas Wingman son (mirar imagen de diagrama para saber la localización de cada una de ellas según la numeración):

  1. Alicates de punta fina accionado mediante muelle.
  2. Alicates comunes accionado mediante muelle. 
  3. Cortador de alambres accionado mediante muelle.
  4. Pelacables.
  5. Hoja de filo combinado 420HC.
  6. Tijeras.
  7. Abridor de paquetes.
  8. Regla (3.8 cm | 1.5 in).
  9. Abrelatas.
  10. Abrebotellas.
  11. Lima de madera/metal.
  12. Destornillador Phillips.
  13. Destornillador mediano.
  14. Destornillador pequeño.


Disponibles de la firma Leatherman también las multiherramientas Raptor, Rebar, OHT, Signal, Skeletool, Style PS, Surge, Wave, Sidekick y la navaja Crater C33LX. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Material: Acero inoxidable 420HC.
  • Hoja de filo combinado con bloqueo.
  • Clip de sujeción desmontable.


DATOS TÉCNICOS

  • Peso: 198,4 g.  
  • Color: Acero.
  • Longitud cerrada: 9,7 cm.
  • Longitud hoja principal: 6,6 cm.

Pulse aquí para dejar su opinión