PORTAMAPAS COMMAND GEN 2 WARRIOR

El Command Gen 2 de Warrior Assault Systems está pensado para transportar de una forma más efectiva y táctica mapas y documentos que te ayudarán a orientarte, encontrar tu localización en el terreno, tomar notas, señalizar puntos geográficos, consultar datos, etc., y pequeñas herramientas que pueden ser necesarias en cualquier situación.

35,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El portamapas desplegable Command Gen 2 de Warrior Assault Systems, diseñado en colaboración con las Fuerzas Armadas del Reino Unido, es uno de los bolsillos más populares de la prestigiosa firma británica. Su avanzado diseño permite transportar mapas y documentos de forma efectiva y táctica, además de pequeñas herramientas (linterna, navaja, libreta pequeña, bolígrafos, brújula, etc.) de forma organizada y cómoda.

Su apertura con cremallera de doble cursor con tiradores está reforzada mediante un cierre de velcro, lo que asegura que los documentos y herramientas guardados en su interior estén perfectamente protegidos. Puede ser adosado a cualquier mochila, chaleco portaplacas, etc., que cuente con plataformas MOLLE gracias a las cuatro cinchas situadas en su parte posterior.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • No emite firma infrarroja.
  • Fabricado en Cordura 500D de alta resistencia.
  • Panel organizador interno con dos bolsillos planos y bandas de sujeción elásticas.
  • Panel exterior de velcro hembra para parches de identificación.
  • 2 filas exteriores de cintas MOLLE de gran resistencia para montaje adicional de portacargadores y accesorios.
  • Cremallera de doble cursor con tiradores, preparada para usar con guantes.
  • Dimensiones: 16 x 26 x 3,5 cm.
Filtrar opiniones
(2)
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Antonio P
17/02/2020 a las 22:08
rating

Es muy util.

Diego
02/12/2019 a las 10:05
rating

Se aprecia buena calidad y solidez en los materiales. El tamaño para mi es adecuado y es practico y funcional; por ahora en días de lluvia no se mojan los mapas.

Javi1292
24/11/2019 a las 20:30
rating

Bolsillo de dimensiones muy adecuadas para usarlo de porta-todo, sin producir un bulto excesivo, permite tener los objetos de primera necesidad a alcance inmediato, quizás si fuese un par de centímetros mas corto ya sería perfecto, pero cumple su función de forma sobresaliente.

ARG
05/06/2019 a las 00:44
rating

Un poco grande

9 10 4