PORTADOCUMENTOS DESPLEGABLE WARRIOR

El portadocumentos desplegable Warrior está pensado para transportar consigo de forma cómoda y segura aquellos documentos que pueden ser necesarios en cualquier situación a la vez que se mantienen a salvo y se facilita el acceso lo máximo posible.

32,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El producto CHAQUETA CARINTHIA LIG 3.0 solo puede solicitarse por separado.

El portadocumentos desplegable Warrior (Warrior Forward Opening Admin Pouch) permite el uso de herramientas que te ayudarán a orientarte, encontrar tu localización en el terreno, tomar notas, señalizar puntos geográficos o consultar datos de una forma más efectiva y táctica. Cuenta en su interior  con un panel de tamaño medio y 2 compartimentos más pequeños, todos impermeables y transparentes, que podrían utilizarse para datos esenciales para el cumplimento de la misión, tales como el informe 9-Lineas MEDEVAC. También hay un pequeño compartimento con cremallera para llevar baterías de repuesto, escalímetros o bolígrafos. Exteriormente, el portadocumentos tiene Velcro para personalización. Dispone también de 4 lazos elásticos para sujetar bolígrafos o luces químicas. Puede ser adosado a cualquier mochila, chaleco, cinturón, etc. que cuente con plataformas MOLLE gracias a las dos cinchas situadas en su parte trasera.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Tejido de Cordura 500D, de gran resistencia y totalmente impermeable.
  • Propiedades infrarrojos:  Todos los materiales son tratados en origen para no emitir una firma infrarroja que pueda delatar a su usuario.

Pulse aquí para dejar su opinión

Flavia
15/10/2021 a las 10:52
rating

Buen material

Edu
01/09/2021 a las 12:07
rating

Cumple con su función

Fab
10/02/2021 a las 11:19
rating

Cumplió con mis expectativas. Ergonómico y muy cómodo a la hora de consultar documentos.

10 10 3
rating 3 opiniones | Añade tu opinion