

Hay cierto equipo que es imprescindible llevar siempre a mano y el botiquín es uno de ellos. La funda médica Rip Away Emt Multicam se acopla al equipo mediante sistema MOLLE. De esta manera podemos alojar el botiquín en el exterior de una mochila, chaleco u otro lugar de manera que se facilite el acceso lo máximo posible. Esta funda se encuentra compartimentada en tres secciones independientes.
En el desarrollo de una misión, usted o un miembro de su equipo puede sufrir un accidente. Gracias a la funda médica Rip Away Emt Multicam usted podrá llevar todo su equipo de primeros auxilios siempre a mano. Tener un botiquín es muy importante, porque gracias a éste tendrá todas las herramientas necesarias para proporcionar la primera atención al accidentado.
Principales Características:
Bolsillo muy útil y con doble cierre
Hecha de materiales duros y resistentes al desgaste. Permite portar gran cantidad de instrumental médico de forma ordenada y segura contra golpes y rozaduras. Se puede separar del portaequipo con rapidez. Una vez abierto, el equipo médico queda perfectamente desplegado, para facilitar tanto la visión como el acceso del instrumental.