FUNDA PORTAMAPAS CONDOR

Se trata de un organizador o bolsillo con portamapas integrado. Fabricado en tela de alta resistencia, ofrece un amplio repertorio de posibilidades. En el interior hallamos espacios para situar los diversos instrumentos que a posteriori, te ayudarán a orientarte, encontrar tu localización en el terreno, tomar notas, señalizar puntos geográficos o consultar datos.

 

22,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

El portamapas es la parte fundamental de nuestra funda Condor. Protege del polvo, la humedad o el barro y permite escribir con rotulador indeleble sobre él. Es totalmente independiente de la funda, es decir, se puede extraer de la misma. Para realizar dicha extracción, deberemos desprenderlo del velcro que lo fija. Su extracción facilita el poder llevarlo suelto en el bolsillo de nuestro chaleco o pantalón de campaña. Una vez extendido, el tamaño es bastante generoso: 34,5 x 30,5 cm.

Principales Características:

  • Panel de velcro exterior desplegable de 12,5 x 9,5 cm. Desplegado muestra un porta-identificación doble, 11 x 6 cm y 11 x 8,5 cm respectivamente.
  • Incluye 3 portabolígrafos y 1 bolsillo, debajo del panel de velcro exterior.
  • Dimensiones cerrada (cm): 16 alto x 14,5 ancho x 7 fondo.
  • Adaptable a cualquier chaleco con sistema MOLLE, gracias a las dos cinchas situadas en su parte trasera.
  • Fabricada en Nylon 1000 Denier.

Pulse aquí para dejar su opinión