- Nuevo

El bolsillo para Breaching de corte láser, marca Warrior, ha sido diseñado para portar tanto tiras explosivas como martillos de apertura plegables. Su diseño vertical, fabricado en nailon Mil-Spec, dispone de una tapa extraíble con cierre de velcro; impidiendo desplazamientos en movimiento. Además, cuenta con dos cordones elásticos regulables mediante prisionero para incrementar la retención.
Este bolsillo Laser Cut, de Warrior Assault Systems, permite portar tiras explosivas y martillos para aperturas de manera segura y accesible. Su diseño vertical, elaborado en nailon Mil-Spec de doble capa, ha sido realizado utilizando tecnología de corte láser. Asimismo, presenta plataformas de fijación en el frontal; donde acoplar elementos adicionales, tales como detonadores.
En cuanto a la capacidad de retención de su estructura, esta incorpora dos cordones elásticos horizontales en el exterior; mediante los cuales se ajusta el contorno del bolsillo a la carga a través de prisionero. Asimismo, esta funda para Breaching incluye una tapa extraíble con cierre de velcro; especialmente útil para prevenir el desplazamiento vertical cuando, por ejemplo, estamos corriendo.
Por último, mencionar que se fija mediante MOLLE; por lo que puede ser acoplado fácilmente a nuestra mochila táctica o chaleco portaplacas.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS