

El portatorniquete TACO, marca HSGI, acepta una amplia variedad de torniquetes. Su tapa desmontable con cierre de velcro cuenta con un sistema de extracción rápida; el cual acorta nuestro tiempo de reacción en caso de emergencia. Asimismo, esta funda es totalmente compatible con el sistema MOLLE y cinturones de servicio de hasta 5 cm de ancho.
La funda para torniquete TACO, del líder estadounidense High Speed Gear, cuenta con un sistema de extracción rápida para sacar el torniquete con solo tirar de su tapa. Esta dispone de velcros, tanto en el cierre como en la fijación al cuerpo; por lo que se puede desmontar para transformar el diseño del portatorniquete en abierto. Además, presenta otro en el frontal; donde incluye un parche de goma identificativo.
Cabe añadir que podemos regular su nivel de retención gracias a un cordón elástico, ajustable mediante prisionero; permitiendo aceptar una amplia variedad de torniquetes. Esto, junto a su compatibilidad con el sistema MOLLE, lo convierten en una manera versátil de portar este material médico de forma fiable, cómoda y eficaz. Por último, indicar que el portatorniquete HSGI también puede ser acoplado a cinturones de servicio de hasta 5 cm de ancho.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Bueno porque da opción a poner varios modelos de torniquete