Bolsa de descarga pequeña Mil-Tec
  • Bolsa de descarga pequeña Mil-Tec

BOLSA DE DESCARGA PEQUEÑA MIL-TEC

9.95

La bolsa de descarga pequeña Mil-Tec, permite transportar y almacenar munición, cargadores de arma corta, gafas balísticas, dispositivos GPS, etc. Además, se fija a nuestro equipo táctico mediante MOLLE.

9,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

La bolsa de descarga pequeña, del líder alemán Mil-Tec, está pensada para transportar y almacenar, de forma cómoda y segura, parte de tu equipo; a la vez que se facilita el acceso lo máximo posible.

De su cuidado diseño podemos destacar la boca semirígida y su cierre elástico, regulable mediante prisionero. La primera garantiza que la bolsa esté siempre abierta; y el segundo evita la pérdida o caída del material de su interior.

Por otro lado, dispone de un bolsillo exterior con cierre de velcro; el cual cuenta con una anilla tipo D para facilitar su apertura. También, incluye dos bolsillos laterales abiertos; uno de ellos de malla. Asimismo, en su interior podemos encontrar un compartimento con cierre de velcro.

Finalmente, mencionar que esta bolsa Mil-Tec se fija a nuestro equipo táctico mediante sistema MOLLE; por lo que podemos acoplarla a nuestro cinturón, mochila o chaleco portaplacas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • 1 compartimento interior con cierre de velcro.
  • 1 bolsillo con cierre de velcro y anilla tipo D.
  • 2 bolsillos abiertos, en los laterales.
  • Dimensiones: 14 cm x 20,5 cm x 7 cm
  • Material: 100% poliéster

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle