En Zona Táctica, la opinión de nuestros clientes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar día tras día en nuestro trabajo. Por ello, contamos con este espacio en el que usuarios de la web relatan su experiencia de compra en nuestra tienda táctica online. Y es que, una de nuestras principales metas es contar con opiniones verídicas que ayuden a otros compradores en su decisión; esta es la razón por la que sólo pueden colaborar aquellas personas que previamente hayan realizado una compra.

Reseñas de productos

Sabemos que comprar por internet puede generar cierto recelo y muchas dudas, por ello queremos ayudarte a encontrar el equipamiento táctico que mejor se adapte a tus necesidades. Cada uno de los productos de nuestro catálogo incorpora un apartado donde encontrarás opiniones de otros compradores; pudiendo conocer más en profundidad las características y el desempeño del producto en el que estás interesado. Además, incluimos una valoración por estrellas que permiten de forma visual puntuar la calidad del artículo.

Opiniones de Google

Otro de los espacios que ofrecemos a nuestros clientes es nuestra ficha de Google My Business. En ella podrás ojear otras opiniones de usuarios que han tenido una experiencia de compra con Zona Táctica, y también podrás dejar la tuya haciendo clic aquí. Además, podrás encontrar toda la información necesaria sobre nuestra dirección, horarios, servicios y teléfonos de contacto.

Si tienes cualquier duda con un producto, no dudes en preguntarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación disponibles (redes sociales, teléfono, email, WhatsApp…). Estaremos encantados de atenderte y guiarte.

Controversia con la política de devolución
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Por parte de la tienda mal, a la hora de devolver el producto te cobran el gasto de envío , bien en asesoramiento, pero bueno no volvere a comprar por las dificultades a la hora de devolver

Patrícia 02/12/2021
Respuesta:

Buenos días,

lamentamos profundamente su malestar pero nuestra política de devoluciones es clara al respecto. Si el pedido tiene un defecto de fabricación o nuestro personal ha cometido un error en el envío la devolución o cambio es totalmente gratuita. Por el contrario, si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otro color o talla; los gastos de envío correrán a cargo del cliente mientras que nosotros corremos con los gastos derivado de enviar el nuevo artículo solicitado. 

En definitiva, nuestra política esta perfectamente definida y creemos que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades y la de nuestros clientes. No obstante, entendemos su decepción o frustración porque posiblemente esté acostumbrada a comprar en grandes multinacionales como Amazon, Aliexpress, Zalando, etc. y en estos comercios electrónicos suele ser gratuito; pero en empresas de nuestro tamaño es imposible llevar a cabo esa política. 

Finalmente, decirle que estamos a su disposición para lo que necesites y nuevamente hacer hincapié en que sentimos su desazón pero no hay nada que podamos hacer al respecto. 

Muchas gracias por su compra y un saludo.