CAMELBAK TACTICAL HYDROBAK 1.5L

Este minimalista  sistema de hidratación es el más económico creado por Camelbak, fabricante líder de su mercado.  Presenta, entre otras muchas características y ventajas, bolsillo exterior con cremallera para lo esencial, diseño ergonómico, panel trasero de ventilación, célula de aislamiento solar y arnés. Incluye deposito Antidote que permite recargar sin tener que sacar la bolsa.

49,90 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Sin stock

Este minimalista  sistema de hidratación es el más económico creado por Camelbak, fabricante líder de su mercado.  Presenta, entre otras muchas características y ventajas, bolsillo exterior con cremallera para lo esencial, diseño ergonómico, panel trasero de ventilación, célula de aislamiento solar y arnés.

Características:

  • Capacidad: 1.5L.
  • Dimensiones: 330mm x 191mm x 25mm.
  • Volumen: incluyendo agua 1.5L.
  • Peso: Bolsa vacía 0.35Kg | Bolsa  llena 1.82Kg.
  • Material resistente a la abrasión.
  • Diseño ideal para todo tipo de usuarios.
 

Diseño ergonómico
La mochila presenta un diseño ergonómico con un sistema de hidratación versátil que ofrece un notable rendimiento en cualquier actividad.

Ventilación trasera
En su parte trasera, cuenta con un exclusivo sistema de ventilación, así­ como diversas asas y anillas.

Boquilla de seguridad
La boquilla de la Camelbak Tactical Hydrobak cuenta con un cierre de seguridad que mantiene limpia el agua e impide la entrada de cualquier elemento al interior de la mochila.

Bolsa de hidratación Antidote
Se integra en las mochilas Camelbak sin necesidad de costuras y se ha mejorado para fijarse de manera rápida, con una estabilidad incomparable. La Antidote es ligera, de perfil bajo y viene perfectamente equipada para una dosis de aventura.

Acerca de la marca – Camelbak

Camelback lleva más de una década ayudando a todo el mundo a maximizar su rendimiento, su comodidad y su salud, proporcionando sistemas de hidratación de la mejor calidad. Creador del sistema de hidratación "manos libres". Camelbak se centra en sistemas técnicamente innovadores, de alto rendimiento que se adaptan a tu activo estilo de vida.

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0