

La mochila Kyler, marca Pentagon, cuenta con paneles MOLLE que posibilitan montar bolsillos adicionales y tiras de velcro para personalizarla con parches. También dispone de varios compartimentos y múltiples bolsillos para que se ajuste a cualesquiera que sean tus necesidades. Además, tiene una capacidad de 36 litros y ha sido fabricada en nylon 500 Denier.
Esta mochila táctica con 36 litros de capacidad ha sido fabricada en nylon 500 Denier de alta resistencia por la marca griega Pentagon. Además, cuenta con plataformas MOLLE exteriores que permiten aumentar su capacidad de carga y tiras de velcro para fijado de parches.
Si por algo destaca es por tener diferentes compartimentos en los que almacenar tu equipo táctico de forma cómoda y organizada. Su compartimento principal es muy espacioso y permite almacenar todos los accesorios o complementos que necesitas para la realización de tu actividad profesional o tus actividades outdoor. También cuenta con un compartimento delantero cuyo interior dispone de diferentes bolsillos, muy útiles para guardar pequeños accesorios como una linterna táctica, una brújula, un GPS, bolígrafos, luces químicas, etc. Por último, tiene un pequeño bolsillo superior con cremallera para meter tus gafas de sol o cartera.
Otros de sus puntos fuertes son su confort y ergonomía, ya que la parte trasera y las correas de los hombros son de malla y acolchadas, proporcionando una alta transpirabilidad; incluso durante el uso prolongado. Además, dispone de un compartimento trasero oculto con salida y cintas de fijación para una bolsa de hidratación. También puedes guardar, por ejemplo, un ordenador portátil.
En definitiva, la mochila táctica Pentagon Kyler es muy robusta y capaz de adaptarse a cualquier uso o actividad; y es que Kyler significa pequeño ninja, reflejando de esta forma su capacidad multidisciplinar y su eficiencia para cumplir cualquier misión.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS