BALIZA ADVENTURE LIGHTS GUARDIAN IR MOCKINGBIRD

Estas balizas de señalización Adventure Lights Guardian IR Mockingbird son luces de seguridad infrarrojas programables que repiten la señal luminosa que grabemos en ellas. Son productos ultraligeros, fiables y con múltiples aplicaciones en misiones de búsqueda y rescate y de combate, en los que es necesaria la discreción. Funciona hasta 250 horas con dos pilas de litio CR-2032 (incluidas).

96,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

La baliza Guardian IR Mockingbird de Adventure Lights es la hermana mayor, más sofisticada, de la baliza IR Guardian. Se trata de una iluminación LED infrarroja, y por tanto visible solo con tecnología de visión nocturna, que puede ser programada sobre el terreno, poniéndola enfrente de cualquier fuente de luz IR. Con hasta 20 segundos de tiempo de grabación, las posibilidades son infinitas, resultando extremadamente útil en misiones de búsqueda y rescate y de combate, siguiendo la pista de una unidad canina o de los compañeros sobre el terreno en cualquier operación que requiera de un seguimiento encubierto.

La baliza Guardian Mockingbird es la más ligera, luminosa y sólida de su clase. Esta baliza es visible desde todos los ángulos (omnidireccional) y es extremadamente resistente a los impactos. El peso de la Guardian es muy reducido y tiene además la posibilidad de unirse a cualquier cinturón, correa y chaleco portaplacas o mochila, con plataformas MOLLE, gracias al resistente clip de sujeción desmontable situado en su parte trasera. Puede funcionar hasta 250 horas con dos pilas de litio CR-2032 (incluidas). 

Cómo programar la baliza Guardian IR Mockingbird:

En primer lugar, asegúrese de estar en un entorno con baja luz ambiental. Dé la vuelta a la pila, gire la lente y espere un par de segundos hasta que se muestre un rápido destello de IR en la baliza (un tenue brillo rojo). En ese momento ponga frente a la baliza la señal luminosa que quiera grabar en ella (denominada maestra). Cuando haya concluido la grabación, apague la luz maestra y espere dos destellos rápidos de la baliza en la que lo hemos grabado, la baliza esclava. Esta señal de confirmación de la grabación aparece aproximadamente cinco segundos después de que usted deje de apuntarla con la luz maestra. Después, desenrosque la lente, y coloque la pila en su posición original: reproducirá la señal que acaba de grabar.

Disponibles también los modelos de baliza Adventure Lights Guardian Expedition con señal luminosa de colores visible y Adventure Lights Guardian IR Dual, también de luz infrarroja.

¿Qué es una baliza o luz de seguridad? Se trata de iluminación que pueden emplearse en caso de emergencia para emitir señales lumínicas que faciliten la localización del usuario. Resultan muy útiles en salidas de maniobras, excursiones de montaña o salidas marítimas.

¿Qué son y para qué sirven las luces infrarrojas? Se trata de un tipo de radiación electromagnética, de mayor longitud de onda que la luz visible por lo que no es perceptible al ojo humano, y solo puede verse con un equipo de visión nocturna.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Clip desmontable para fácil sujeción a un cinturón, correa y chaleco portaplacas o mochila, con plataformas MOLLE.
  • Alto rendimiento.
  • Luz omnidireccional visible desde todas direcciones.
  • Un simple giro de la lente enciende o apaga la unidad.
  • Exclusivo sistema de polaridad inversa.
  • Girando las pilas cambia el modo de trabajo.
  • Cubierta de plástico de extrema dureza con alta resistencia al impacto y la presión.
  • Visible hasta 5 km.
  • Vida útil del LED: 100.000 horas.
  • Sumergible a 100 m.
  • Funcional a temperaturas de -40 ºC a + 50 ºC.
  • Bases y accesorios opcionales.
  • Funciona con dos pilas de litio CR-2032 (incluidas).
  • Dimensiones (sólo la baliza): 4 x 3 x 2,5 cm.
  • Peso: 20 g.

Pulse aquí para dejar su opinión