

Ligera y potente, la linterna Inforce WML Blanca - Gen 2 es el complemento ideal para aquellos que quieren aumentar la eficacia táctica de su arma larga. Fácil de montar y manejar, permite ver a larga distancia de forma sencilla y fiable.
Con sus 400 lúmenes de potencia y un peso de sólo 91 gramos, la linterna Inforce WML Blanca - Gen 2 es una herramienta perfecta para trabajar a grandes distancias con un arma larga. Con una autonomía de hasta 90 minutos, emite un haz de luz concentrado de alta intensidad, facilitando la identificación de objetivos y la puntería en condiciones de baja visibilidad.
Ultracompacta, duradera y resistente, cuenta con 3 modos de iluminación: fija, destello y estroboscópica, lo que multiplica las posibilidades tácticas de su arma. El interruptor de encendido / apagado y cambio de modo, así como las palancas de seguro y cambio a modo destello, permiten la transición de uno a otro de forma fluida, con el mínimo movimiento, al tiempo que su bloqueo de transporte evita luces accidentales.
El avanzado diseño del sistema de montaje, compatible con raíles Picatinny (MIL-STD-1913), es extremadamente seguro y permite instalarla rápida y fácilmente sobre el arma, quedando perfectamente alineada y sin necesidad de herramientas.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Buen material. De él, de momento, tengo el resultado que se espera.
Después del consejo de zona táctica, decidí comprarme la linterna Inforce WMLGEN2, y ha superado mis expectativas, fácil de utilizar y muy fácil de montar con el carril adecuado.