

Sin manos no se puede combatir, así que protégelas con unos buenos guantes tácticos, como los nuevos modelos de Mechanix Wear. A pesar de su sencillez los guantes FastFit multicam hacen bien su trabajo, protegen las manos y los dedos sin restarles movilidad. Además, al carecer de solapa de cierre con velcro en la muñeca, ponerse y quitarse los guantes es muy cómodo y rápido.
Los guantes FastFit multicam se ajustan y se adaptan a las manos tan bien que te permiten conservar el tacto suficiente para manipular el arma con soltura. Con estos guantes dispones de sensibilidad en los dedos al mismo tiempo que los proteges de abrasiones, rozaduras, cortes y pinchazos. Además, al carecer de solapa de cierre con velcro en la muñeca, ponerse y quitarse los guantes es muy cómodo y rápido.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Buen tacto
Sencillos y resistentes, sobre todo para el tiro.
Buenos
Son muy cómodos y rápidos de poner y quitar. Se adaptan muy bien como todos los mechanix.rnA diferencia de otros el desgaste ha sido inmediato descosiendose sobre todo en el dedo pulgar en menos de 5 días.
Son súper cómodas
Cómodos, eficaces y a buen precio.
Buen material y talla perfecta y a buen precio
Guantes realmente cómodos, ofrecen una buena protección a la vez que permiten una buena sensación al tacto.rnDe todos los guantes que he probado son los guantes tácticos que mas me gustan con diferencia. Los he probado en condiciones realmente duras, de sudor, polvo y para todo tipo de trabajo y me han durado 6 meses. Teniendo en cuenta mi experiencia Relación calidad precio muy buena.