

Las gafas Crossbow One polarizadas, de ESS, eliminan los reflejos y son capaces de resistir impactos de alta velocidad sin romperse, desensamblarse o afectar la visión; es por esto que cuentan con certificación ANSI Z87.1. Además, presentan un diseño minimalista de amplia cobertura; siendo ideales para uso policial, militar o partidas de airsoft.
Estas gafas Crossbow One, de la marca ESS, disponen de una lente de policarbonato polarizada; la cual ayuda a que la luz incida en el ojo de manera más uniforme, minimizando así los reflejos. Asimismo, proporcionan una visión sin distorsiones; gracias a la precisión otorgada por la tecnología ESSOPTICS. Adicionalmente, incorporan un tratamiento antiarañazos, para mayor durabilidad.
También debemos destacar que estas gafas ESS cumplen con el estándar de seguridad ANSI Z87.1; ya que aguantan los impactos de una bola de acero de 6,35 mm disparada a 164,6 km/h desde tres alturas diferentes y con siete ángulos distintos. Para superar este test, no puede haber ningún contacto entre el ojo y la lente; ni tampoco desprenderse ningún fragmento de las lentes o las monturas. Además, han sido sometidas a pruebas de retención de lentes; debiendo conservarlas ante la fuerza ejercida por un proyectil de 500 gramos que se deje caer desde 130 cm.
Cabe añadir que las monturas Tri-Tech Fit ofrecen un excelente ajuste en todo tipo de caras; eliminando los puntos de presión para proporcionar el máximo confort. Finalmente, su bloqueo de lente DedBolt, situado en la parte superior central; permite intercambiar la lente con sólo rotarlo.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS