GAFAS ESS CROSSBOW 3LS

El modelo CROSSBOW es la última aportación de ESS a su gama de gafas tácticas, con lentes de protección balística. Gafas idóneas para profesionales que necesitan el mejor equipamiento en operaciones tácticas, militares y tiro. Este modelo contiene 3 lentes de policarbonato (amarillas, claras y oscuras) fácilmente intercambiables.

116,00 €
Impuestos incluidos
Color Montura
Lentes
Cantidad
En Stock

El modelo CROSSBOW es la última aportación de ESS a su gama de gafas tácticas con lentes de protección balística. Como sucede con todos los productos de esta marca estadounidense, el nuevo modelo también cumple con los estándares de calidad exigidos por los principales Ejércitos del mundo.

Destacan por su nuevo diseño y por la facilidad con la que el usuario puede intercambiar sus 3 lentes de protección balística (amarillas, claras y oscuras) proporcionando mayor protección y más claridad al ver en todo tipo de situaciones.

  • Diseño mejorado

Presentan un diseño mejorado respecto a las clásicas ESS ICE. La curvatura de sus lentes y el perfil de su montura se ha rediseñado por completo. 

  • Set 3 lentes intercambiables

Las gafas cuentan con un set de 3 lentes de protección balística fácilmente intercambiables.

  • Sistema antivaho

Este modelo de gafas de tiro incorpora el nuevo sistema FlowCoat que impide cualquier tipo de empañamiento de las lentes.

  • Compatible con lentes graduadas

Las nuevas CROSSBOW son compatibles con el uso de lentes de contacto. Para ello, sólo hay que adquirir la inserción ESS correspondiente.

Pulse aquí para dejar su opinión