FUNDA SAFARILAND 7280 NIVEL III

Las características de la Safariland 7280 la colocan dentro de una gama de fundas de servicio totalmente revolucionarias, garantizando unas capacidades anti-hurto con un nivel de retención 3.

105,00 €
Impuestos incluidos
Arma
Color
Posición
Cantidad
En Stock

En la fabricación de la funda de servicio Safariland 7280 nivel III se utiliza un proceso de inyección de una mezcla de fibras DuPont, que proporcionan un resultado final con una calidad desconocida hasta el momento. Los mecanismos de la funda anti-hurto Safariland 7280 que permiten el desbloqueo de los diferentes niveles de seguridad (SLS y Sentry) son sencillos e intuitivos, de forma que el usuario tendrá acceso al arma corta en cualquier situación. Permite desenfundar el arma incluso en condiciones de total oscuridad y con guantes de protección anti-corte. El anclaje al cinturón, compatible con cinturones de servicio de hasta 5 cm de ancho, permanece estable gracias al nuevo diseño que posiciona la funda en la altura correcta, no demasiado baja ni alta. No se mueve aunque quien la porte tenga que correr.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Incluye anclaje para cinturón de servicio de hasta 5 cm de ancho.
  • No le afectan los factores externos.
  • Evita disparos accidentales al no utilizar el dedo índice para desactivar los mecanismos de retención.
  • Fabricada con una exclusiva combinación de fibras DuPont de alta resistencia.
  • Incorpora los sistemas de seguridad SLS y Sentry.
  • Diseñada con un tornillo ajustable que sujeta el armador y el guardamonte. Aplicando tensión a este sistema aumentamos el nivel de retención de su arma.
  • Color negro mate para evitar los reflejos.

Pulse aquí para dejar su opinión

ipk222
07/03/2019 a las 22:54
rating

buen material.

10 10 1