FUNDA SAFARILAND 7377 NIVEL II

Las características de la funda de servicio Safariland 7377 la colocan dentro de una gama de fundas compactas totalmente revolucionarias, garantizando unas capacidades anti-hurto con un nivel de retención 2. Incorpora el sistema de seguridad ALS, el cual se activa automáticamente al insertar el arma y se desactiva con un movimiento natural, presionando el pulsador interior con el pulgar.

45,00 €
Impuestos incluidos
Arma
Color
Posición
Cantidad
Sin stock

La Safariland 7377 de nivel II pertenece a la gama de fundas 7TS y ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una funda de servicio compacta y que además, quieren olvidarse de las fundas con correas de retención que ralentizan el proceso de desenfundado y enfundado. En la fabricación de la Safariland 7377 se utiliza un proceso de inyección de una mezcla de fibras DuPont, que proporcionan una funda tan fiable y duradera como segura ante la pérdida accidental del arma o el robo. Incorpora el sistema de seguridad ALS, el cual se activa automáticamente al insertar el arma y se desactiva con un movimiento natural, presionando el pulsador interior con el pulgar. Permite desenfundar el arma incluso en condiciones de total oscuridad y con guantes de protección anti-corte.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Diseño abierto, sin SLS para favorecer un desenfunde rápido.
  • Incluye anclaje para cinturón de servicio de hasta 5 cm de ancho.
  • No le afectan los factores externos.
  • Evita disparos accidentales al no utilizar el dedo índice para desactivar los mecanismos de retención.
  • Fabricada con una exclusiva combinación de fibras DuPont de alta resistencia.
  • Incorpora el sistema de seguridad ALS, el cual se activa automáticamente al insertar el arma y se desactiva presionando un pulsador interior con el pulgar.
  • Diseñada con un tornillo ajustable que sujeta el armador y el guardamonte. Aplicando tensión a este sistema aumentamos el nivel de retención de su arma.
  • Color negro mate para evitar los reflejos.

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0