BLACKHAWK SERPA H&K USP NIVEL III COYOTE

Las fundas de nivel 3 han sido durante mucho tiempo el estándar del uso en servicio policial y militar. El problema está en que muchas de las fundas que utilizan este sistema, son difíciles de operar. La funda de autobloqueo Blackhawk Serpa Nivel 3 USP FULL LEVEL utiliza el movimiento natural de extracción del arma para liberarla. No incluye plataforma de ningun tipo, ni tornillos.

75,95 €
Impuestos incluidos
Arma
Color
Posición
Cantidad
Sin stock

El diseño único de esta funda permite olvidarse de las anticuadas trabillas y tiras que frenan el desenfunde y complican el reenfunde así como de los botones y palancas que obligan a modificar la posición natural de la mano al desenfundar. La tecnología patentada SERPA de Auto Bloqueo engancha el guardamonte al enfundar la pistola y no lo suelta hasta que uno quiere. El desengánchese se realiza con el movimiento natural de desenfunde, con el dedo índice a lo largo de la funda. En la funda Blackhawk Serpa Nivel 3 Coyote para USP FULL LEVEL, la capucha se abre rápidamente con el pulgar en el movimiento natural de empuñar el arma. La capucha añade un nivel de retención extra y no puede cerrarse accidentalmente mientras el arma esté fuera de la funda. Además, si la circunstancia obliga a enfundar con premura el sistema SERPA por sí mismo bloquea el arma para correr y saltar con la seguridad de no perder la pistola.

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño ergonómico.
  • Solo disponible para HK USP FULL LEVEL.
  • Refuerza la posición correcta de la mano en el desenfunde aumentando la seguridad.
  • Moldeo por inyección de fibra de carbono que le proporciona una enorme resistencia, con un peso extremadamente ligero.
  • El sistema de retención automático SERPA le ofrece una seguridad inmediata al volver a enfundar para incrementar la seguridad del agente.
  • No hay trabillas ni capuchas que se puedan abrir o bloquear accidentalmente. El arma permanece segura hasta que usted decida desenfundar y el "Pivot Guard" (dispositivo de polímero que se abre automáticamente al empuñar el arma) no se bloqueara como podría hacerlo una funda con trabilla.
  • No incluye plataforma de ningun tipo, ni tornillos.

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0