• Nuevo

FUNDA SAFARILAND 7360 NIVEL III+

La funda de servicio 7360, del líder estadounidense Safariland, es una excelente opción para policías que prefieren tener bien asegurada su arma. Esta funda totalmente revolucionaria garantiza unas capacidades anti-hurto con un nivel de retención 3+.

124,90 €
Impuestos incluidos
Arma
Color
Posición
Cantidad
En Stock

La funda anti-hurto 7360 de nivel III+, resistente y ligera, pertenece a la gama de fundas 7TS del prestigioso fabricante estadounidense Safariland. Está fabricada con una mezcla de fibras DuPont, también conocida como "SafariSeven", que garantiza unas propiedades casi indestructibles ante el agua, la abrasión, o las altas y bajas temperaturas. Los mecanismos de desbloqueo de los diferentes niveles de retención son sencillos e intuitivos. Posibilitan desenfundar el arma incluso en condiciones de total oscuridad y con guantes de protección anti-corte.

Cuenta con 3 niveles de retención: sistema ALS, se activa automáticamente al insertar el arma y se desactiva presionando el pulsador interior con el pulgar; sistema SLS, trabilla abatible de activación manual que impide la extracción; tornillo ajustable manualmente, regula la presión de retenida sobre el arco del guardamontes. Además, incorpora de serie el accesorio Hood Guard para mayor seguridad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Fabricada con una exclusiva combinación de fibras DuPont que garantizan una gran resistencia.
  • No le afectan los elementos externos.
  • Carece de cualquier elemento textil.
  • Incluye anclaje de altura media para cinturones de servicio de hasta 5 cm de ancho.
  • Incluye Hood Guard.
  • Recomendada por la NTOA (National Tactical Officers Association).

Pulse aquí para dejar su opinión

NAN 10 0

También podría interesarle