CUCHILLO DE CUELLO CLAWGEAR

38.95

El cuchillo de cuello, fabricado en acero AUS-8 por la marca austriaca Clawgear, cuenta con un mango ergonómico y antideslizante. Además, incluye una funda de polímero para transportarlo colgado de forma segura. Práctico, cómodo y ligero, permite hacer frente a cualquier situación que se te presente.

38,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Este cuchillo ligero ha sido diseñado para ser llevado en el cuello y está realizado en acero inoxidable AUS-8, un metal japonés de alto rendimiento, resistente al desgaste y a los impactos.

También cuenta con un mango ergonómico con puntos de agarre para los dedos corazón y anular y dos grandes orificios en cada extremo del mango para los dedos índice y meñique; así como de un pequeño ojal para facilitar su transporte introduciendo la cadena de bola que viene incluida o una cuerda de Paracord (no incluida).

Dispone de una funda de plástico, compacta y ajustada, la cual incluye un sistema de retención que se activa automáticamente al insertar el cuchillo y se desactiva presionando un pulsador. Además, el perfil plano de esta permite ocultarlo debajo de tu camisa; pasando totalmente desapercibido.

El cuchillo de cuello Clawgear puede usarse en prácticamente cualquier escenario o situación al igual que otros tipos de cuchillos de mayor calibre, pero con las ventajas de su tamaño compacto, ligero peso y facilidad de transporte; ya que al llevarlo colgado no ocupa espacio en tus bolsillos o mochila.

En definitiva, es un estupendo complemento para actividades en la naturaleza ya sea en prácticas deportivas, aficiones o en el ejercicio de labores profesionales.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Incluye funda de polímero con sistema de retención.
  • Incluye cadena de bola para colgar al cuello.
  • Fabricado en acero AUS-8.
  • Longitud de la hoja: 90 mm
  • Longitud total: 205 mm
  • Peso del cuchillo: 77 g
  • Peso de la funda: 42 g

Pulse aquí para dejar su opinión

Rubby
15/12/2020 a las 15:40
rating

Afildo perfectamente

10 10 1
rating 1 opinión | Añade tu opinion

También podría interesarle