- Nuevo

El Super Edge, de la firma estadounidense Cold Steel, es un cuchillo compacto que podemos usar tanto para EDC como para autodefensa. Cuenta con una hoja de acero inoxidable AUS 8A con punta de lanza y filo serrado; mientras que su mango está realizado en polímero Kray-Ex. Adicionalmente, viene con una funda de Secure-Ex; la cual incluye varios orificios de fijación y una anilla doble.
El cuchillo Super Edge, creado por Cold Steel, es de gran utilidad para EDC; gracias a su reducido tamaño y ligereza. Asimismo, su hoja ha sido realizada en acero AUS 8A; un material caracterizado por su resistencia a la oxidación. Por otro lado, cuenta con una punta de lanza (Spear Point) que permite dar cortes profundos; mientras que su filo serrado es ideal para trabajos duros.
Si nos fijamos en su mango, está elaborado en Kray-Ex, un tipo de polímero dotado de una gran tenacidad. Además, su textura rugosa proporciona un excelente agarre y una estupenda adherencia; impidiendo que se resbale de nuestras manos. También posee una guarda para mayor seguridad, e incorpora un agujero para el cordón fiador.
Cabe añadir que este cuchillo Cold Steel viene con una funda de plástico Secure-Ex, un material que no se pudre ni enmohece. Adicionalmente, incluye varios orificios de fijación y una anilla doble para acoplarla, por ejemplo, a un llavero o una trabilla del pantalón. En definitiva, se trata de un cuchillo perfecto para llevar en el día a día.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS