CORREA PORTAFUSIL DE LIBERACIÓN RÁPIDA WARRIOR

29.95

La correa portafusil de liberación rápida Warrior, elástica y ajustable, garantiza un alto nivel de seguridad, sin afectar a la precisión y postura del tirador. Diseñada con un punto de anclaje compatible con fusiles H&K G36, permite la transición del fusil o subfusil entre ambos hombros.

29,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En Stock

La correa portafusil de liberación rápida Warrior, fabricada según especificaciones militares para reducir la firma infrarroja, no ejerce presión una vez desplegada, no condicionando la efectividad del tiro, y además permite la transición del fusil o subfusil entre ambos hombros.

Elástica y ajustable, ha sido diseñada con un anclaje en forma de T compatible con plataformas MOLLE y un resistente mosquetón con hebilla de liberación rápida para la unión con el fusil o subfusil. Su diseño permite que en situaciones de emergencia el usuario se pueda desenganchar rápidamente.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Elementos plásticos ITW Nexus de la mayor calidad y según estándares militares.
  • Diseño retráctil.
  • Posición ambidiestra.
  • Mosquetón de anclaje tipo HK, protegido por una funda elástica.
  • Evita roces en cuello y torso.

Pulse aquí para dejar su opinión

Glez
16/06/2020 a las 15:18
rating

Muy practica al poder usarla en ambos hombros sin que se enrede, pero molesta un poco al cargar todo el peso del arma en un único punto

Jumafox
02/06/2020 a las 21:50
rating

Es justo lo que buscaba para mí chaleco de la misma marca Ya que con esta correa no necesitas que vaya alrededor del cuello

10 10 2
rating 2 opiniones | Añade tu opinion