

Los calcetines Lurbel Agres para trekking y senderismo de baja intensidad están fabricados con lana merina. Permiten una excelente transpirabilidad y ofrecen un elevado rendimiento en marchas con bajas temperaturas. Han sido diseñados sin costuras y con refuerzo en las zonas de mayor desgaste, lo que permite prevenir la aparición de ampollas.
Desarrollados especialmente para ofrecer un excepcional rendimiento y cubrir las máximas exigencias de los deportistas y los profesionales. Los calcetines Lurbel Agres, específicos para actividades a bajas temperaturas, están fabricados con lana merina. Esta es una fibra suave, duradera y transpirable con magníficas características térmicas y de evacuación de la humedad. También es antibacteriana de forma natural, lo que hace muy fácil su mantenimiento.
Lurbel ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su diseño, destacando su sistema de absorción de impactos Cushioning y su esqueleto antibacteriano Silver Base Layer. El primero consiste en una estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. El segundo, con hilado ionizado de plata, previene el crecimiento bacteriano, de forma que la prenda se mantiene fresca y sin malos olores.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
DATOS TÉCNICOS
TALLAS