

JETBOIL es la solución ideal para todos aquellos que quieran cocinar en cualquier lugar, de forma rápida y sencilla. Como todos los sistemas de JETBOIL, el FLASH es un diseño todo en 1. Todo lo que necesitas está colocado y almacenado dentro de un recipiente de 1L. Hierve medio litro de agua en 2 minutos, incluyendo el tiempo de encendido y montaje del hornillo.
Como todos los sistemas de JETBOIL, el FLASH es un diseño todo en 1, combinando el termo y el quemador en una única unidad. Todo lo que necesitas está colocado y almacenado dentro de un recipiente de 1L. El sistema arranca con un clic y en 2 minutos proporciona 2 tazas de agua hirviendo para cacao, café, sopa instantánea o una comida de gourmet. El diseño del quemador protege el encendedor de golpes durante el transporte.
El JETBOIL FLASH está diseñado para cocinar en cualquier lugar, de la forma más segura existente. Los clips de la cazuela sobre el quemador evitan derrames accidentales y el trípode para el soporte de gas asegura la estabilidad. La cubierta aislante tiene un indicador de temperatura, por cambio de color, que indica cuando el contenido está caliente.
Características:
Especificaciones:
Me llego rápido y todo en muy buen estado