

El cinturón LPMB GT, de la prestigiosa firma británica Warrior Assault Systems, se compone de un cinturón interior y de un cinturón portaequipo. Ligero, resistente y versátil, es una excelente opción para el transporte de fundas de arma corta y accesorios modulares alrededor de la cintura.
El cinturón LPMB GT, de Warrior Assault Systems, es una plataforma extremadamente ligera y sólida, que funciona bien tanto en configuración de perfil bajo como en modo de carga completa.
El LPMB GT está compuesto por dos cinturones, un cinturón interior y un cinturón portaequipo. El primero, resistente y con exterior de velcro hembra, está diseñado para ser introducido a través de las trabillas del pantalón. El segundo, con dos 2 filas de cintas MOLLE exteriores e interior forrado con una cinta de velcro macho, cuenta además con un cinturón desmontable con hebilla Cobra GT.
La unión mediante velcro de ambos cinturones le otorga una gran estabilidad, convirtiéndolo en la mejor opción para portar su equipo de forma cómoda y segura. Su diseño también permite la sujeción de su funda de servicio o pernera táctica directamente al cinturón desmontable.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
TALLAS
Una pasada el cinturón, al principio un poco rígido pero luego se le da forma enseguida.
No tenian todas las tallas y me va un poco grande, llevan mucho sin reponer. A parte, es de lo mejor en primeras lineas para su precio