

El cinturón LPLB, de la prestigiosa firma británica Warrior Assault Systems, se compone de un cinturón interior y de un cinturón portaequipo. Resistente, ligero y versátil, ha sido fabricado con una hebilla Cobra GT y plataformas MOLLE de corte láser.
El Low Profile Laser Belt o LPLB, marca Warrior Assault, es la consecuencia de la escucha activa a los usuarios y de muchos años de experiencia. Estamos frente a un cinturón portaequipo ligero y resistente.
El LPLB está compuesto por dos cinturones, un cinturón interior y un cinturón portaequipo. El primero, resistente y con exterior de velcro hembra, está diseñado para ser introducido a través de las trabillas del pantalón. El segundo cuenta con paneles MOLLE exteriores de corte láser, e interior forrado con una cinta de velcro macho.
La unión mediante velcro de ambos cinturones le otorga una gran estabilidad, convirtiéndolo en la mejor opción para portar su equipo de forma cómoda y segura. Su diseño también permite la sujeción de su funda de servicio directamente al cinturón desmontable con hebilla Cobra GT.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
TALLAS