

La chaqueta G-Loft ISG 2.0, es una auténtica chaqueta híbrida que destaca por el pequeño tamaño que ocupa y su resistencia a la humedad. En entretiempo es apropiada para trekking y actividades de ocio al aire libre, y en invierno puede usarse como capa intermedia.
La chaqueta Carinthia G-Loft ISG 2.0 (acrónimo en inglés de Prendas de Aislamiento Térmico) es una prenda híbrida entre la chaqueta G-Loft Ultra y la chaqueta LIG 3.0 y destaca por la gran calidad de sus materiales. Ofrece una gran calidez y un peso muy ligero gracias al material de aislamiento térmico G-Loft® con propiedades similares a la pluma natural pero sin sus desventajas: logra un gran nivel de compresión, mantiene su funcionalidad incluso con humedad, es altamente transpirable y su mantenimiento es muy sencillo. En el exterior, en las zonas laterales, mangas, hombros y capucha, una triple capa de Softshell, material con capacidad de resistencia al agua, capaz de cortar el viento, resistente y transpirable, le da a esta chaqueta su carácter distintivo.
Cómoda y transpirable, su excelente capacidad de conservación del calor y resistencia la hacen excelente como una capa intermedia en actividades de invierno al aire libre en climas extremos o como chaqueta exterior en entretiempo. Además requiere de pocos cuidados para su perfecto mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Chaqueta muy buena y versátil. Gran calidad.
Envío rápido, todo perfecto, gran calidad del producto. Muy buena atención con el cliente.
Me encante un buen producto y muy rápido en la entrega
Excelente calidad