

La chaqueta Carinthia MIG 4.0 es resistente, cómoda e incluye una capucha térmica fija y ajustable. De corte anatómico y ajuste perfecto, ofrece el mejor rendimiento con temperaturas de hasta -15 °C.
La chaqueta Carinthia MIG 4.0 destaca por la gran calidad de sus materiales. En su fabricación solo se utilizan aquellos que poseen las mejores propiedades térmicas. Tiene un refuerzo de Cordura en hombros, codos y antebrazos, lo que la convierte en la opción perfecta para militares que estén expuestos a muy bajas temperaturas.
El líder austriaco, ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su diseño, destacando su relleno térmico G-LOFT. Este es similar en muchos aspectos a la pluma natural, pero sin sus desventajas; mantiene su funcionalidad incluso con humedad y su mantenimiento es muy sencillo. La capa exterior está fabricada con Windstopper y membrana ePTFE, lo que garantiza impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad.
La MIG 4.0 supone un salto cualitativo en su clase, ya que está diseñada según las experiencias de miembros en activo de unidades de operaciones especiales. Se puede comprimir fácilmente, que unido a su bajo peso, la hacen fácil de transportar. Excelente opción tanto para uso diario como para las condiciones más duras.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
DATOS TÉCNICOS