CHALECO TÁCTICO WARRIOR 901

Su completa cobertura para unión de bolsillos compatible con el estándar MOLLE/PALS, anillas tipo D y correas para los hombros y cintura con hebillas de liberación rápida hacen al chaleco Warrior 901 un sistema táctico porta-equipo cómodo y ajustable. 

99,95 €
Impuestos incluidos
Color
Tallas
Cantidad
En Stock

El Warrior 901 es un sistema táctico porta-equipo de tipo Chest Rig diseñado con una cremallera frontal de primera calidad con solapa provista de cierre Velcro y tres corchetes que permite al operador colocarse o quitarse el chaleco con urgencia. Su completa cobertura para unión de bolsillos compatible con el estándar MOLLE/PALS, anillas tipo D y correas para los hombros y cintura con hebillas de liberación rápida ITW Nexus lo hacen fácil de personalizar para cualquier uso. Fabricado con cordura 500D y forrado de tela con estructura de malla Spacer 3D que facilita la circulación del aire alrededor del cuerpo para su refrigeración, proporcionando mayor comodidad, en particular durante períodos prolongados de actividad. También permite llevar una placa balística de 25,4 x 30,5 cm, convirtiendo al Warrior 901 en un discreto chaleco porta-placas.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Correas para los hombros acolchadas a base de espuma de alta densidad para un confort extra.
  • Compartimentos interiores específicos y de fácil acceso. 
  • Cintas MOLLE de gran resistencia en todo el exterior para montaje modular de portacargadores y accesorios.
  • Ajustable en contorno y altura.
  • Panel delantero superior escamoteable.
  • Tejido de Cordura 500Dde gran resistencia y totalmente impermeable.
  • Propiedades infrarrojos: Todos los materiales son tratados en origen para no emitir una firma infrarroja que pueda delatar a su usuario.
  • Elementos plásticos ITW Nexus (hebillas y accesorios) de la mayor calidad y según estándares militares.
  • Talla única ajustable a las tallas M - XXL.

Pulse aquí para dejar su opinión

Colt Army
11/03/2019 a las 19:10
rating

Tejido muy resistente a la tracción, desgarres y rozaduras. Su molle parece que está cosido con cuerda de piano. Adaptable y ergonómico para todo tipo de configuraciones: operador de ametralladora, tirador de precisión, fusilero, etc. Los anclajes y cangrejos son recios (no como los de los chinos). Muy cómodo y versatil.