- Nuevo

El portaradio de corte láser, marca Warrior, está diseñado para ser acoplado en el lateral izquierdo del chaleco portaplacas; fijándose con velcro bajo el panel frontal y manteniendo tu dispositivo de comunicación a mano en todo momento. Asimismo, su diseño abierto incorpora laterales flexibles y una tira inferior ajustable que lo hacen compatible con la mayoría de modelos del mercado; también incluye un cordón elástico de retención regulable para mayor seguridad.
Esta funda, de Warrior Assault Systems, permite portar cómodamente nuestro walkie o radio portátil en el chaleco portaplacas. Esto es gracias a que se coloca a través de velcro bajo el panel frontal; asegurando que no interfiera en el movimiento del operador, a la vez que su diseño abierto favorece un acceso rápido.
Uno de sus aspectos más destacados son los laterales elásticos; que garantizan una alta seguridad, reforzada por un cordón de retención elástico ajustable mediante cierre de velcro. Asimismo, la combinación de su estructura flexible y su tira inferior regulable, la hacen compatible con una extensa gama de dispositivos de comunicación.
Por último, añadir que este portaradio Warrior ha sido fabricado en nailon Mil-Spec de alta resistencia con tecnología Laser Cut; aportando un extra de calidad en su acabado.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS